Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Carolina2604
Asunto: Re: Cómo declarar su amor a un hombre

[html]Por lo general, los chicos son quienes declaran su amor, ¿verdad? Pero hay momentos en que las chicas se cansan de esperar que el hombre dé el primer paso y deciden hacer ese movimiento. Tal vez puedas pensar que no se ve bien que una chica dé el primer paso porque parece que está desesperada, pero en estos días en que vivimos, está bien si haces ese movimiento.

Si el chico que te gusta es tímido y ves que puede demorarse en declararte sus sentimientos más de lo que quieres, entonces puedes dar el primer paso y demostrar tu determinación. Algunos chicos ven esto como una gran característica de confianza e independencia. Otros chicos se sienten intimidados. Pero no te preocupes porque hay muchas maneras de [url=https://altaseduccion.com/como-declararse-a-un-hombre/]declararte a un hombre sin que él se vaya[/url].

[b]La primera opción es enviar una carta.[/b] Si no encuentras las palabras correctas, si no sabes cómo comenzar y se siente nervioso, una carta es la mejor manera de explicar todos tus sentimientos y organizar tus palabras para que lo entienda.

En esta carta puedes mencionar que si él no siente lo mismo por ti, lo entenderás pero querrás mantenerlo cerca porque aprecias su amistad.

Si eres más directa, simplemente puedes enviarle una nota y decirle: "Me gustas mucho y quiero saber si este sentimiento es recíproco", "Me gustas mucho y quiero saber si sientes lo mismo por mí, si tengo una oportunidad contigo". Con esto muestras tus sentimientos de una manera directa.

[b]Otra opción es la más temida. Puedes decirle lo que sientes personalmente.[/b] Para esto es recomendable que estés con él en un lugar relajado, solo o lejos de las personas. Organiza un encuentro y cuando veas que es el momento adecuado, puedes empezar a decir: "hay algo que quería decirte por un tiempo. Me gustas mucho, me siento muy bien cuando estoy contigo y soy feliz cuando estamos juntos. Me gustas mucho (me gustas más de lo normal, eres muy especial para mí, estoy enamorada de ti) y quiero saber si sientes algo similar por mí, si podemos intentar algo juntos ".

Si lo toma como una broma, no se ría y mírelo seriamente para que vea que no es una broma, y que es la verdad. Si él te da una respuesta positiva, bésalo. Tal vez podría ser silenciado y no saber qué decir. Tal vez él pueda sentirse presionado acerca de esta proposición. En esta situación, puede volver a preguntarle si siente lo mismo o si necesita tiempo para pensarlo. Puede darle tiempo para que le brinde una respuesta.

Esperamos que estos consejos le hayan ayudado y antes de hacer cualquier movimiento, asegúrese de que le haya dado cualquier señal que indique que podría estar enamorado de usted y tenga al menos una oportunidad con él.[/html]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar