Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rocaci5614
Asunto: Re: Santiago con la ruta frances es la mejor

¿Como se encuentran todos? Espero que bien, hoy vengo a hablarles de algo que espero le puedan sacar provecho. Que camino es mejor que el camino de santiago francés, es totalmente digno de la reputación que lo precede, yo pasé mis vacaciones pasadas de excursión por este camino y de verdad no hay nada de lo cual me quiera arrepentir, estas vacaciones las realizare con mis pareja la cual me costó tiempo convencerla pero gracias a esta página que me brindó toda la información necesaria para ella está super ansiosa de hacer el recorrido conmigo, la mejor ruta para poder hacer excursión A veces es complicado encontrar algo así, por lo que creo que ese sitio web tiene mucho valor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar