Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: glioblastoma multiforme

hola,tengo mi nieta tiene glioblastoma multiforme IV,los medicos le han dado 8 meses de vida,pero nosotros tenemos fe que se recupere a ella la han operado pero le ha quedado parte del tumor,despues de la operacion mi nieta no habla,y con los ejercicios que le hacen sus padres puede mover a duras penas sus mimbro no se si esto es normal,le estamos dando el tratamiento del PROTOCOLO DEL DR. PRASANTA BANERJI,ya que todavia no aplicaban las radioterapias,hasta el dia de hoy,pero he leido los foros sobre este tratamiento y hay testimonios de personas con este cancer que le daban meses de vida y ya llevan años con el tratamiento y el tumor estatico,sin avanses no cuesta nada probar,las esperanzas son lo ultimo que se pierde y en esta situacion cualquier dato es bueno analizarlo y ponerlo en practica,porque esto es una agonia,ver a tu familiar que poquito a poco se va apagando,si hubiera alguien en este foro de algun dato nuevo favor de comunicarlo,mi correo es ramos_382@hotmail.com y mi movil el 034679825876,seria muy bueno que los medico vieran estos foros y asi ayudar en la informacion sobre estas enfermedades sus pro y sus contras.estare a la espera de alguna ayuda gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar