Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: CONTRA INDICADO. --El Bevacizumab en Glioblastoma

Muestra poca eficacia y esta CONTRA INDICADO, por la poca afinidad a este tipo de tejidos...

En tejidos del Sistema Nervioso Central. El Bevacizumab, está Contraindicado tambien en pacientes con Metástasis No Tratadas o localizadas en el Sistema Nervioso Central.

IMPORTANTE:
El Glioblastoma (también conocido como Glioblastoma Multiforme o con las siglas GBM), es el tumor más común y más maligno entre las neoplasias de la glía. (Siendo parte del Sistema Nervioso Central esta Contra indicado el Bevacizumab, tiene mejor utilidad y se utiliza para el tratamiento del Cáncer de Colon o Recto Avanzado. Por teber mejor afinidad en Cánceres de Musculo. Este medicamento se administra con quimioterapia que contenga otros medicamentos llamados: 5-fluorouracilo y ácido folínico. Otro medicamento llamado Irinotecan también puede ser parte de la Quimioterapia Recomendada para Cánceres de Fondo Pelvico).

Por la Afinidad Biologica en Canceres del Sistema Nervioso Central, son de mayor utilidad los Compuestos Iónicos de Platino, Plata, Oro Cobre, Iodo... Así como los compuestos Ionicos Metalicos en combinación con Glúcidos Básicos. Los cuales tienen como finalidad evitar el crecimiento Vascular anormal de este tipo de Tejido y así evitar su crecimiento.

Ya que muestran mejor asimilación en la Glía. (Las Células Gliales, conocidas también genéricamente como glía o neuroglía) son Células del Sistema Nervioso Central que desempeñan de forma principal, la función de soporte de las neuronas; además intervienen activamente en el procesamiento cerebral de la información en el organismo.

Las Células Gliales controlan, fundamentalmente, el microambiente celular en lo que respecta a la composición iónica, los niveles de neurotransmisores y el suministro de Citoquinas y otros Factores de Crecimiento).

En su casó ya Evaluaron la Utilidad de Péptidos Tumorales Autologos... Tienen una de las mejores respuestas a este grupo de Padecimientos del Sistema Nervioso Central.
Que en combinación con Iones/Glúcidos, tienen mejor desempeñó.

Como esta Ud.en México, donde lo atienden y que protocolo lleva en su tratamiento...

Espero sus comentarios....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar