Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿BRUCELOSIS?

Hola, sé que esto no es una consulta médica, pero voy a contar mi caso.

Hace 2 años y pico (Julio 2007) caí enfermo, fiebre baja inconstante, escalofrios, dolores abdominales y corporales, desarreglos intestinales, malestar general y fatiga "extrema". Tambien sudoración nocturna durante una semana, perdí 6-7 kilos en 2-3 semanas.

Estuve bastante tiempo antes de ser recibido en consulta de un internista, quien tras un titulo de 1/160 en aglutinaciones Brucella Abortus, me recetó rifampin + doxyciclin para brucelosis, aunque muy excéptico pues yo no había tomado ningun lácteo no pasteurizado.

Tras 8-10 días de tratamiento y un resultado negativo del Test de Coombs para Brucela, ante la ausencia de fiebre el internista me despachó como "sano". He de decir que el tratamiento empeoró mi estado y perdí en cierto modo la cabeza, llegué a pensar que tenía el tétanos :crazy: , pero nunca llegué a tener fiebre alta.

Aunque inicialmente me encontré algo mejor, tras más de 2 años sigo incapaz de hacer ningún ejercicio físico, con tratamiento antidepresivo, desarreglos intestinales (estreñimiento principalmente) y dolores en el vientre bajo, la ingle y la cadera.

Un ecografia reciente sugiere tendinitis bilateral de los adductores sin yo haber hecho ningún ejercicio físico en todo este tiempo, también tengo una radiografía de cadera pendiente de revisión por el traumátologo.

El internista me ha mandado plantaben para el intestino y parece descartar la posibilidad de persistencia-recaída de la brucelosis al no haber vuelto yo a tener fiebre, tras una primera visita reciente.

Sé que los médicos no se pueden mover por conjeturas, pero ¿no puedo estar sufriendo una brucelosis crónica-focalizada? Llevo 2 años viviendo esta pesadilla y la lentitud del diagnóstico médico está acabando con mi paciencia.

Gracias por la lectura y agradeceré cualquier consejo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar