Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: celulas escamosas atipicas

Hola,

mucho ánimo y sobre todo no te preocupes innecesariamente.

A mi me salió el mismo resultado hace 4 años. Mi ginecólogo me dijo que me hiciera otro pap a los 4 meses. Me lo hice el pap y la prueba de vph y me salió un SIL de bajo grado y vph positivo tipo 42. Me dijo que siempre que tuviera relaciones con mi pareja usara preservativo. A los 6 meses me hizo otro pap y ya salió bien. Me mandó otro pap a los 6 meses y como me salió bien ya me mando al año.
Al año fui y me habia salido otra vez el SIL de bajo grado. Fui hace 2 meses a hacerme otro pap y otra prueba del virus del papiloma y me salió bien el pap y ya he eliminado el virus. Es decir, ya estoy curada.

Muchos ánimos, es muy duro pero se supera.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar