Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: joymo
Asunto: Re: AYUDA...necesito saber...cáncer de cuello uterino

[b][i]Hola...hace una casi una semana mi pareja y yo fuimos al centro E.T.S de aquí de Sevilla,para una consulta por una verrugas que nos salieron en las parte genitales.

A mí desde hace cosa de un mes me desaparecieron misteriosamente si dejar ni rastro.
Pregunté si podria ser por un antibiotico fuerte que me recetaron debido a una bronconeumonía que me diagnosticaron en verano,se me curó y al tiempo desaparecieron las verrugas..pero a ella no..todo lo contrario...de los labios se exparcieron hacia el clitoris..y alguna que otra algo mas adentro siendo visible para mí..ya de ultima se le estaba esparciendo hacia la parte del ano...la verdad es que son bastante grandecitas las verrugas...y algunas son como varios huevecitos de caviar juntos...

Cuando fuimos a consulta la exploraron y le dijeron que tenia el utero bastante cargado de verrugas y que el flujo lo tenia muy espeso y oloroso..le preguntaron que si no se habia notado nada raro en el flujo y la verdad es q ella es de bastante flujo,pero que ultimamente si que estaba bastante mas abundante...le recogieron muestra del flujo para analizar..

El caso es que le comentaron algo sobre unas celulas que podria contener el flujo..quiero decir celulas cancerigenas..entonces de ahí mi preocupación...he estado navegando por varias paginas informandome sobre el cancer de cuello uterino,cervix,utero o como quiera que se llame,que verdaderamente nose si sera lo mismo...pero el caso es que estoy bastante preocuoado,,puesto que cuando veo a que personas le puede afectar esa enfermedad,,me quedo perplejo por la coincidencia...relacion sexual joven..SI,,,,madre joven..SI,,,fumadora..SI,,,vph...creo que si debido a que los dos hemos estado liado con las verrugas...

Mi pregunta es¡¡¡....cabe la posibilidad,,de que sea cancer de utero?..en ese caso puede ser que este en un proceso en el que se pueda recuperar sin problemas?...

Tod@ aquel o aquella persona que tenga buena experiencia en estos temas,le agradeceria la amabilidad de concederme algún tipo de información debido a que estoy muy preocupado...desearia franqueza a la hora de contestar..

Ya se que todas las respuestas estan en los resultado que estamos esperando..pero desearia que me aclararan algo porque ya estoy de los nervios...Sin saber me pongo mas nervioso que sabiendo..

Gracias..Un saludo[/i][/b



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar