Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Pedropicapiedra
Asunto: Re: Los Acúfenos y/o Tinnitus, se crean por infección

No voy a mencionar las distintas molestias que he arrastrado desde la infección, porque no acabaríamos nunca.

Lo que resulta curioso es que han ido variando las molestias, superando unas y llegando otras. Es como si el virus fuera deambulando por mi cuerpo.

Resumiendo con el tema principal de mi post. ¿Aún sin tomar nada, pasados x meses es muy probable que mi Tinnitus o Acufenos desaparezcan?

Porque aún portando este virus, sus síntomas (o molestias) no son hasta que la muerte nos separe ¿Verdad? Si es que este último verano, hasta tomar helados me sentaban mal.

Quiero decir verrugas, nudos en la garganta, erupciones en la piel, enrojecimientos, papilas gustativas inflamadas, ganglios, granos.

Es decir, pasa un tiempo y este virus de alguna forma, mi sistema inmune consigue mantenerlo a raya, mientras mis defensas no bajen. (Me hice un análisis hace poco y mis defensas están correctas).

Hace ya 9 meses y verrugas nada de nada.

Eso si, mañana tengo cita con la doctora. Me han salido granos con pus alrededor del cuello y el pecho y un poco asustado si que estoy. Lo gracioso es que a veces en menos de 24 horas se me van. Me las he grabado con el móvil por si el día que voy al médico no tengo nada.

También espero que si pasado un tiempo (o años) me vuelve a salir la infección, lo haga con menos fuerza, las molestias sean más light.

El sonido que percibo en mi oído es molesto, pero tengo la sensación que no es tan fuerte como otros casos que he leído.

Unos días es muy molesto y descanso mal, otros lo escucho, pero poco, y algunos días creo que ni lo escucho (esos días es cuando mejor duermo).

En general, lo escucho suave, pero no deja de ser molesto. Es como cuando sales de la discoteca. Eso pienso yo para tranquilizarme.

Entonces, el virus en si o por hoy puedo olvidarme de que mi cuerpo lo vaya a eliminar (salvo algún avance de la ciencia).

Pero sus síntomas y molestias, pasados entre 12 y 24 meses, es muy probable que recupere mi salud de siempre. Fuera Tinnitus, inflamaciones de gargantas, etc.

Al menos me de una tregua de unos no pocos años.

Muchas gracias por su atención y siento el tochaco.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar