Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kiose
Asunto: Re: Verrugas marrones oscuras y no se que son

Buenas tardes. Pues veran: Hace mas o menos dos años me afeite las partes bajas con cuchilla y para mi desgracia me arranque una mini verruguita que tenia, y al sangrar se volvio mas grande. Al poco tiempo fui al medico y me echaron nitrogeno liquido y al poco se cayo, pero hace unos meses no tengo solo una sino varias. Su color es como marrones oscuras, no me duele ni nada pero quisiera quitarlas incluso me ha salido una chiquitilla en el glande. He usado " Condyline 0.5%" en liquido y en pomada pero noto escosor y aun no han desaparecido. Y no voy al medico por verguenza.Que puedo hacer?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar