Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: vph luego del tratamiento con imiquimod DUDAS

Quiero consultarles y comentarles algunas dudas que tengo sobre mi caso.

Hace unos 8 meses me salió una primer verruga alrededor del ano. Estuvo cerca de un mes siendo como un pequeño forunculo apenas y luego creció y rapidamente me salieron más. En total es que me salieron unas 7, ninguna de un tamaño considerable. Me hicieron los estudios con cámara dentro del ano y no tenía nada dentro solo las esas 7 que se venían alrededor del ano, externamente. Esto yo lo suponía ya que nunca había tenido relaciones sexuales anales (aunque los médicos no me lo creían) pero si me habían practicado "beso negro". Supongo que es por ese medio que me contagie. En fín, comenze con el tratamiento con imiquimod y rapidamente se me fueron las primeras verrugas, unas 4 se me fueron juntas casi al mismo tiempo, a los 20 días de empezar a usar el imiquimod y 12 aplicaciones de imiquimod (1 dia por medio). Me quedaron 3 verrugas de las cuales 2 se me fueron cerca del mes y medio. Y hace ya un mes que termine con el tratamiento (los 4 meses- 16 semanas máximo que dicen se puede aplicar el imiquimod) pero todavía me queda una verruga, cada vez está como más chica pero no se va, y aun sigo teniendo picazon en la zona. Por este motivo segui usando el imiquimod pero ya no en toda la zona del ano, sino que me aplico unicamente sobre la verruga en cuestion. Mi duda es sigo usandolo hasta que se vaya esta verruga ? o por cuanto tiempo debo dejar de usarlo para volver a aplicarmelo.
Me dijeron los médicos y leí que generalmente vuelve a salir, si así fuera puedo volver a usar imiquimod, cuánto tiempo tengo que dejar pasar entre un periodo de tratamiento (16 semanas) y comenzar otro.

graccias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar