Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Liria
Asunto: Re: Papiloma en la boca u otra cosa?

Buenas tardes, estoy bastante preocupada porque me he enterado que tengo el virus del papiloma y estoy muy asustada y me está afectando psicológicamente. Al parecer tengo una pequeñita herida en el cuello del útero, una lesión precancerígena que ha resultado ser de alto riesgo y me van a hacer una conización. Ahora me ha salido algo en el labio de la boca, empezó como una rugosidad y al médico le pareció herpes y me recetó zovirax, pero la rugosidad se está extendiendo y tengo por todo el borde interno de los labios como granitos de fordyce, y dos bultitos debajo de la rugosidad, y justo en el medio del labio superior por dentro me ha aparecido como una retracción de la piel, y estoy muy asustada de que pueda ser algo cancerígeno por la retracción de la piel que forma como un agujerito, además soy fumadora. Todo esto ni me duele ni me pica ni nada. Puede ser por el virus del papiloma? hasta la próxima semana no tengo cita con el médico y estoy bastante asustada porque hace 6 meses se murió mi madre de cáncer, aunque era de mama. Por favor si alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me contara.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar