Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SI TE DIAGNOSTICAN EL VIRUS DEL PAPILOMA,

No soy médico, pero por lo que he leído, es así, el virus queda en el cuerpo. Pero tengo buenas noticias: Estoy infectado por una variante del virus que produce cáncer, en mi caso, lesiones en el pene que se negaban a cicatrizar. Un urólogo me indicó EFUDIX y aunque obtuve buenos resultados, las lesiones reaparecieron y sentía mucha picazón en todo el escroto y alrededor del ano, pero el medicamento no se puede aplicar en areas extensas. La buena noticia es: Compré una planta de aloe vera y después de aplicarme el gel durante tres semanas, en todas las áreas afectadas, la piel se me descamaba repetidas veces y sentía una comezón casi inaguantable, pero al final, mi piel está limpia y pienso repetir el tratamiento. Algo más: la uretra también fue afectada y ya está bien. Junto con la aplicación tópica, yo ingería el gel limpio y fresco todos los días. Recomiendo este tratamiento!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar