Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ets

No, no creo que sea por el VPH, te convendria ir con el medico para que te mande estudios de laboratorio para saber si es un problema de Artritis Reumatoide (tienes antecedentes familiares con este problema?)o tambien un examen de exudado faringeo para ver si no tienes el Streptococo B Hemolitico que tambien provoca alteraciones en articulaciones, no te inquietes tanto con el VPH.
saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies