Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: VPH

Hola... te comento mi experiencia estaba viendo páginas del VPH. Yo soy de México tengo 26 años y tiene 1 mes q m detectaron condiloma acumindado, el Dr. me dijo q la enfermedad si se quita y q te regresa si te vuelven a contagiar... pero pues veo muchas págs aquí en internet y dice q solo es controlable,,, me gustaría q me comenten sus experiencias y q resultados positivos se se pueden tener ya que veo q hay personas demasiado optimista eso me da mucho gusto,,, pero en mi caso es al contrario... la verdad estoy espantada mira te comento a mi me salieron 17 granitos pero en la entre pierna, (ingles) de los cuales 6 son más o menos de 4 milímetros....y los demas muy pequeños apenas se notan... sólo en esa área del cuerpo tengo,no tengo en otro lado...el Dr. m recetó Duofilm es un tópico y de pastillas me recetó Pranosine cada 6 horas... buenola cosa esq si e visto acance....se keman y sete hace costra.... y luego se kitan... pero me keda cicatriz... estoy usando para ello una pomada q se llama oxido de zinc este es muy barato....en fin.... aún no término el tratamiento ya q el Dr me dijo q me pusiera primero al Douflim de 5 en 5 verrguitas y así lo e estado haciendo....pero ahora es q me ha dejado cicatrices como si la piel se me quemara (son manchitas cafés) no se si con el tiempo se me quiten... y tengo miedo q estos granitos vuelvan a salir o empeoren...AYUDAAAA!!! POR FAVOR!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar