Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi novia tiene VPH, ayuda

Hola saludos a todos,

Después de haber leído mucho por la red, vengo a preguntarles a ustedes espero que hayan expertos en el tema aquí ya que para mí es muy importante.

Resulta que salgo con una chica desde hace unos meses, y recientemente ella me dijo que tenía el VPH (Virus Papiloma Humano) y que lo adquirió de una relación anterior, hasta ese entonces no tenía mucha idea de que era eso así que me puse a investigar mucho sobre eso, aun no hemos tenido relaciones y de cierta forma ella me insinúa que quiere hacerlo, pero la verdad yo tengo algo de miedo al respecto ya que no me quisiera contagiar de esa enfermedad, ya leí que es muy raro que en los hombres traiga consecuencias pero si queda uno contagiado y puede transmitir el virus a las personas con las que estés, yo a ella la quiero mucho pero tengo miedo, alguien me podría dar un consejo ¿Que puedo hacer?.

Soy muy joven aun, tengo 18 años ella tiene 21. Pero no me gustaría terminar la relación por eso, aunque me da miedo.

Saludos y espero puedan ayudarme.
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar