Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ENFERMEDAD RARA, NI NEUMONIA, NI BRONQUITIS, ETC

ENFERMEDAD RARA, NI PULMONIA, NEUMONIA NI BRONQUITIS? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Buenas he entrado a este foro porque me intriga saber lo que me sucedio, hace alrededor de 4 meses una noche cualquiera empece con una fiebre de 38 no me preocupe porque pense que estaba cogiendo un resfrio que sucede que como no me gusta automedicarme me dije me acuesto y si amanesco mal voy al medico a eso de las 4 de la mañana despierto con fiebre de casi 40 grados que sucede que cuando desperte por la mañana no tenia sintoma de fiebre, solo un pequeño malestar de dolor de cuerpo.
Con el transcurso del dia, pasado el medio dia me senti super mal con falta de respiracion como si fuera un ataque de asma (cosa que nunca he tenido asma en toda mi vida) bueno me acerco al centro medico mas cercano y me miden los niveles de oxigeno en la sangre y ven que mi nivel no sube de 82 cosa que el medico llama a otro centro y me trasladan sin decirme nada solo que piensan que tengo un ataque de asma( cosa que repito al medico que yo no padesco de asma).
Bueno me tienen en urgencias durante 2 dias sin decirme que me sucede solo que parece neumonia por una pequeña mancha en el pulmon izquierdo, bueno mientras tanto yo con mascarilla de oxigeno porque si me la quitan mis niveles vuelven a bajar y nunca suben de 90 con la mascarilla puesta, pasado esos dias me dicen que me trasladan a la UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS claro me entra el miedo, ya voy 4 dias desde que entre en el hospital y no saben que tengo, pues llegua un dia el medico de turno y me dice que tengo los pulmones encharcados, que no saben si son de mocos o liquidos y me da la mala noticia que me van a tener que intubar, bueno pasan 7 dias con la intubacion, me dieron 2 dias de vida desde el primer dia de la intubacion, bueno doy gracias por salir de la sedacion.
Me tienen en observacion 15 dias mas de los cuales yo empece a mejorar y repito doy gracias de salir.
Ahora vuelvo al medico al mes siguiente para preguntarle enn realidad que me sucedio? tenia tantas preguntas del porque estuve asi, si no tenia ni resfrio ni nada, y como pude llegar a ese extremo.
Bueno el medico ve la radiografia efectuada en ese mismo instante y veo la cara de asombro que pone porque me dice tienes los pulmones limpios, (como si lo que esperara ver fuera una mancha para decirme que fue neumonia) bueno suelto mis preguntas y no sabe decirme al final que me sucedio, que todos los cultivos que me habian hecho habian dado negativos para pulmonia, neumonia o bronquitis. çbueno me quedo con la duda.
Justamente hoy leo la noticia sobre la coronavirus y veo los sintomas, y me pregunto la habre tenido yo? como puedo saberlo? y algo mas importante si supuestamente fue esa enfermedad como la pude contraer si no he viajado al extrajero? vivo en españa y no he tenido contacto con nadie que supuestamente haya tenido esa enfermedad? y otra pregutan algunas personas pueden ser inmunes a esa enfermedad y no padecer ningun sintoma, pero sin embargo pueden transmitirla a otra sin padecer la persona portadora ningun signo de la enfermedad y la otra si?
Me encantaria si alguien me pudiera decir algo, lo agradeceria mucho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar