Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Auxilio urgente

Hace quince dias mi esposo consulto al medico porque comenzó a sentir su cuerpo dormido y sin fuerza, lo hospitalizaron ese mismo día y después de algunos estudios los médicos dijeron que parecía Miastenia gravis, pero luego le hicieron una punsion raquídea y una resonancia magnetica donde le diagnosticaron Guillain Barre. desde entonces a estado en cuidados intensivos, le realizado 6 sesiones de plasmaferesis ademas terapia física y respiratoria pero no ha mostrado ninguna mejoría, al contrario cada vez se le dificulta respirar y alimentarse.

los medigo hoy me informaron que están dudando que sea Guillain Barre ya que lo síntomas de el han sido muy distorsionados : el comenzó durmiéndose los dedos de la mano luego los brazos, las piernas y siguió con la cara y perdió la sensibilidad y la fuerza mas no la movilidad, se siente muy agotado y cansado, pero no gesticula, no se ríe,su cara si esta paralizada.

alguien que me ayude por favor , estoy muy preocupada porque no tengo un diagnostico real y ya ha pasado mucho tiempo. muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar