Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Por favor, lean esto y demen su opinion o consejo

En el mes de Abril de este año 2016 sufrí durante 2 semanas una enfermedad que me tuvo practicamente desecho.
Los sintomas son:
Dolor muy fuerte y constante en el estomago, cambiando aún más fuerte a la boca del estomago. Dolores de cabeza terribles que ivan y venían constantemente. Ganas de vomitar. Leves mareos constantes que se pronunciaban mucho más y me dejaban "KO". Falta total de energía y practicamtente me encontraba muy debilitado.

Fuí al médico y me dijo que era estres. Yo le respondí que mi vida es perfecta, no tengo problemas ni me siento preocupado. Practicamente tengo todo lo que una persona necesita, trabajo, economicamente estoy bien, tengo una gran relación con mi pareja, hacemos todo lo que podemos para relajarnos y desconectar con la familia, nos divertimos siempre y además tengo un hobbie que me desconecta de todo. Así que dudo mucho que sea estres, sin olvidar que no tengo problemas en el trabajo y que no tengo problemas de sueño.

Me hicieron analisis de sangre, según el los resultados salieron perfectos. Me hicieron una ecografía en el estomágo, e incluso me hicieron la prueba del TAB en la cabeza y todo salió bien. Mi pareja y yo lo pasamos realmente mal porque todo iva a más y ningúna prueba revelaba que me pasaba.

Con el tiempo desapareció. Pero me ha vuelto llevo 3 semanas con sintomás. Trás dos semanas fuí de nuevo al médico y me dió la baja una semana, pero ha pasado esa semana y aún sigo igual, incluso durante esta semana he sufrído diarreas.
A esto he de añadir que durante el tiempo que estoy enfermo solo como sopa, arroz blanco cocido, pan seco y agua.
Además, por lo general, mi dieta alimenticía es muy sana. Comemos de todo, organizamos las comidas toda la semana para comer variado y siempre sano. Así que entre otras cosas eso no es problema porque además de que yo tengo una carrera en hostelería mi pareja es personal trainer.

Ahora no puedo comer nada porque automaticamente tengo que ir al baño por culpa de la diarrea. Incluso es así que cuando me da después no puedo ni sentarme bien durante un buen rato.
Hasta ahora no he vomitado, solo he tenido ganas, pero imagino que entre otras cosas que pueda ser, será porque con todos esos síntomas tan pronunciados es lo más normal para el cuerpo.

Mi médico no encuentra lo que tengo, y yo así no me siento capacitado para nada. Cuando me muevo o doblo el cuerpo los dolores son de muerte. Mi médico solo dice que es estres, pero mi vida y puedo decirlo orgulloso, a día de hoy es perfecta.
Y que yo sepa el estres son nervios y no estos síntomas que me dejan muerto.

Puede alguien decirnos que podemos hacer, que tipo de experto podemos visitar o darnos algún consejo o ayuda?

Yo ya no se que hacer y mi pareja esta realmente preocupada, porque entre otras cosas a una de sus buenas amigas le pasó lo mismo y finalmente le diagnosticaron una enfermedad que se llama "enfermedad de Crohn" (Morbus Crohn).


Si alguién tiene alguna idea le agradecería que por favor me respondíera a este mensaje o me envíe un email (juanfco.c.garcia@outlook.es)con algo de información que pueda traernos algo de luz.

Gracias.
Att, Juan.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar