Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: urgente

hola buenas, tengo desde hace varios años unas dolencias en la mano y el brazo.Todo empezó creyendo que era un uñero por lo que fue en el dedo corazón de la mano izquierda.Empezó con unos pinchazos en la zona de la raíz de dicha uña. Cada golpe, vibración o el frío me estremece,. Pensando que el dolor pasaría intente hacer el dia a dia, pero cada vez iba a peor empezando primero con dolor en la muñeca luego ascendiendo por el brazo ,la parte interna "por los tendones". el dolor realmente es en el dedo la uña pero se a extendido por todo el brazo asta el costado. aveces huele a podrido y en la primera falange noto bultos que creo que es la razón `por lo que al tocarlos con sumo cuidado me duele podria dar mas síntomas si fuera necesario pero necesito ayuda he cambiado asta de humor no consigo hacer vida normalpodria reportar foto del dedo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar