Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: emerito
Asunto: Re: Mis extras

Hola, por casualidad he encontrado este foro y quisiera compartir mis vivencias con estas
"molestias".
Actualmente tengo 53 años y desde que me conozco he tenido "vuelcos". Recuerdo cuando
pequeño, con cuatro o cinco años, mi madre me llevó al médico y me mandó unas pastillas
que yo decia eran muy grandes y me debia tomar una al día; como era normal no me las tomé,
pues para mi y mi madre era un suplicio; para ella intentar que me las tomara y para mi
tomármela.
Como os decia, ya soy un poco mayor. Deportista toda mi vida, he practicado varios deportes,
y los más importante, mis vuelcos han ido conmigo durante toda mi vida, unas veces más,
otras menos. He visitado a médicos pero todos me decian lo mismo,que todo es normal y
que era problema de tipo nervioso. Tambien he sufrido fuertes recaidas de ánimo
(por no decir depresión) y he aprendido a vivir con esa molestia, unas veces más otras veces
menos. Una sensación de lo más desagradable es cuando te dan varios extras seguidos
y estas en pleno esfuerzo físico. Pero a pesar de ello sigo p´alante. Actualmente juego
dos horas de padel al día, y por las tardes, o bien hago footing y bien ando alrededor de
15 km. Con esto nos os quiero vender ninguna moto y que yo soy más que nadie, tan solo
os quiero decir que este problema no es de nuestro gran corazón sino de nuestro dichoso
sistema nervioso.
Tenemos las mismas posibilidades de morir de un problema cardiaco que una persona normal.
Lo que si tengo grabado "a fuego" es que esos vuelcos no son problema de mi corazón. La
mejor solución, es tomarse la vida con tranquilidad y mucha filosofía



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar