Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: dulcerocio
Asunto: Re: Extrasistoles

hola me llamo rocio y te voy a contar mi historia ke es muy parecida a la tuya. de momento te digo ke te trankilices aunke no es facil lo se por experiencia y mucha experiencia,a mi me dan a menudo y siempre es por epocas hay epocas ke no las noto y epocaske de verdad me gustaria morirme y dejar de sufrir , pero te digo ke NO nos morimo de eso . desde hace bastante tiempo como unos 8 o 10 años estoy en tratamiento por el cardiologo y cada instante estaba en urgencias me habran hecho como sin esajerar miles de electos , me ham puesto 4 veces los hohter tes de esfuerzos , ecocardiogramas , en fin miles de cosas y siempre me dicen lo mismo los dichosos nervios . hasta ke un dia me dio atakes de panico por sentirme las extrasistoles y ahi me di cuenta ke tenia un problema pero no de corazon sino mental los medicos me dijeron ke tenia ke ir al sicologo para ke me enseñara a vivir con ellas las eztrasistoles, y asin fue estube cerca de 10 meses de terapia pero vendita terapia ya cuando me dan las extrasistoles yo misma la controlo mejor sin ponerme nerviosa ke era lo ke conllevava a ke me diera una detras de otras en fin te digo esto para ke te relajes un poco ke contra mas nerviosa te pongas peor y mas extrasistoles te dan.tu hazte lo ke te diga el medico para ir descartando cosas pero veras como son extrasistoles sin importancas te mando muchos animos y un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar