Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: foskiano
Asunto: Re: Duda Cirugia Cifosis Dorsal

A los 11 años me diagnosticaron escoliosis, estuve durante 5 años con un corset Millwaukee Faja para corregirla. Hoy tengo 44 años y una cifosis dorsal del 78%. A nivel Lumbar una protrusión discal en el nivel L4-L5, hipertrofia de ligamento amarillo, que da lugar a una reducción de los diámetros del canal. Tengo pesadez en las piernas, dolores desde las cervicales hasta el sacro y dolores de cabeza. Aparte, el dolor de espalda es ya insoportable.

Para poder empezar el día me tomo antiinflamatorios, y analgésicos fuertes. Por las noches para poder dormir relajantes musculares y otra vez analgésicos.

Llevo más de un año visitando a un Osteópata para que me descontracture la espalda. Los primeros meses iba bien y los dolores de espalda disminuían, pero cada vez el efecto del masaje del Osteópata dura menos. Hago natación siempre que puedo.

Debido a mi trabajo, paso todo el día sentado,lo que agrava mis dolores de espalda.Hay días que llegan a ser insoportables y no me alivian ni los antinflamatorios ni los analgésicos. Algunas noches me despierto del dolor

Hace un mes noté un crujido en la parte lumbar y me han diagnosticado una lumbociática. He tomado dos cajas de antiflamatorios orales y dos cajas de inyecciones de inzitan. Tengo una opresión constante en la zona lumbar y en el sacro. No mejora mi situación con este tratamiento.

Me gustaría saber si hay algun tipo de cirugía que solucione los problemas de espalda que tengo sobre todo que alivie los dolores

Muchas Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar