Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ME OPERE DE CIFOESCOLIOSIS

Hola, yo estoy operada y también me pusieron tornillos y placas, año 2009. La operación fue bien, me enderezaron unos grados la curva lumbar. La dorsal no hicieron nada porque había demasiado riesgo. En Octubre del 2013 tenía mucho dolor de espalda y todos decían contractura muscular, lo que me estaba pasando es que una bacteria se había apoderado de mi espalda y tenía todo lleno de pus, entonces empezaron las carreras para matar la bacteria y me operaron para limpiarme por dentro y sacar todo. Ahora estoy bien, pero sin tornillos.
Con ellos me sentía más protegida.
A las bacterias les gusta el titanio de los tornillos. Eso no quiere decir que vaya a pasarle a todas las personas. Pero tú mantente alerta. Con una gammagrafía no vieron lo que estaba pasando en mi interior. Cuídate y verás que todo irá bien. Un abrazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar