Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CORSE PARA ESCOLIOSIS

Hola, me llamo Jesús, vivo en Madrid y tengo una hija con 11 años que tiene una curva de 25 grados en la zona lumbar, y que le ha progresado 5 grados en un año ya que el año pasado tenía 20 grados.
Nos han prescrito el corsé de Boston, pero hemos estado mirando en internet y hemos visto el corse spinecor, queremos consultar al médico, pero antes tb.queremos recoger información de alguién que lo haya usado para saber si realmente es efectivo, porque no entendemos que siendo esté corse igual o más eficaz que el boston y siendo más tolerable, como es posible que siempre prescriban el boston y que la mayoría de la gente opte por el boston, es decir que me planteo la duda de si realmente es verdad o solo es propaganda.
válido para el tipo de escoliosis que tiene mi hija, es decir, lumbar 25º.
Me gustaría por último si me pudierais decir algún medico u ortopedia que use este sistema de SPINECOR en Madrid, si hay que hacer a la niña radiografias cuando se lo ponen, con lo cual hay que radiarla más que si le ponen el boston, cuanto cuesta y si el SPINECOR es comodo de llevar, o molestan las cintas..

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Jesús.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar