Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MarioCastillas
Asunto: Re: Circunstancias lamentables y un legado admirable.

Uno de los mejores porteros de la historia del fútbol español -Iker Casillas- reconoce que hubiera preferido retirarse en otras circunstancias:

«Mi carrera no terminó como me hubiera gustado y me da pena»

«No fue una decisión difícil porque no fui yo quien la tomó. Me ha venido impuesta por las circunstancias y no me ha quedado más remedio que aceptarlo. Es verdad que antes del infarto pensaba que sería algo que llegaría en uno o dos años, lógicamente cada día me acercaba más al final de mi carrera deportiva, pero no se terminó de la manera que me hubiera gustado, y me da pena. Si lo pienso bien, no me retiré por una lesión grave de futbolista, ha sido algo muy grave de lo que me he podido salvar. Debo estar agradecido porque he tenido una carrera exitosa, con más momentos mágicos que momentos caóticos».

Muchos de sus nuevos admiradores y obviamente sus viejos seguidores nos encontramos muy tristes con su retiro, pero al mismo tiempo estamos felices de que siga aquí con nosotros y que su infarto no significara más que un leve percance para su salud.

Si no conoces la historia de este crack, te dejaré hacer click en esta url para visitar y [url=https://ikercasillas.net/]leer el mejor blog de Iker Casillas[/url] y su trayecto en el fútbol.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar