Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: AndiPandi
Asunto: Re: Apoyo en la Interpretación de analíticas de sangre. (Urgente)

Llevo aproximadamente 2 meses con síntomas de mareo y vértigo y también debilidad y temblores en las piernas cuando estoy de pie por lo que me realicé unas analíticas de sangre y procedí a llevarlas con un médico para su interpretación, cabe recalcar que cada que iba al hospital me ponía muy nervioso y se me empezaba a subir la presión, por lo que los doctores empezaron a creer que tenía algo en el corazón. Se me realizaron dos electrocardiogramas y salió todo correcto, por lo que posterior a eso me pidieron hacer UN M.A.P.A. para descartar la hipertensión y dicho y hecho salió negativo para hipertensión.
Después checaron mis analíticas de nuevo y hubieron algunos datos altos, que fueron:
Bilirrubina directa 0.6 mg/dL 0.0-0.28
Bilirrubina indirecta 1.30 mg/dL 0.2-1.0
Transaminasa Glutámico Piruvica (ALT/GPT) 45.8 U/L 0-41
Por lo que en un momento los doctores pensaron que podía ser algún tema de hígado y vías biliares, me hice un ultrasonido y salió todo perfecto. Pero yo sigo con los mismo síntomas de mareo y temblores y debilidad en las piernas por lo que tengo el presentimiento de que puede ser algo con respecto a éstos rubros que me salieron bajos de las analíticas y quería ver si ustedes pueden apoyarme con la interpretación.
RDW-SD 10.8 fL 11.5-16.0
Plaquetas 131 x 10^3 u/L 140-440
Eosinfilos 0.0 % 0 u/L 20 500

Les agradecería mucho si pueden apoyarme o decirme qué es lo que puedo hacer, estoy preocupado.
Saludos y gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar