Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: juanma1990
Asunto: Re: Dolor muscular en el momento de beber alcohol

Hola, tengo 22 años, una alimentación que creo que está bien, y soy estudiante de informática (paso horas sentado) y mi problema, que me acompaña hace ya más de un año, y que la única vez que dije a un médico de cabecera lo ignoró, es que cuando bebo algo de alcohol, por poco que sea (una cerveza, por ejemplo, o un vaso de vino) durante aproximadamente 30 minutos justo después de probar el alcohol tengo un intenso dolor muscular, antes en el brazo izquierdo, zona del tríceps, y ahora (de 6 meses atrás hasta ahora) en la zona del riñón izquierdo. Quería saber si tienen alguna idea de qué puede ser, y si es grave. No soy bebedor asiduo, como mucho una vez al mes bebo algunas cervezas y poco más, y nunca lo he sido. El dolor del riñón, el último mes ha aparecido también sin beber alcohol, por una mala postura, y lo soluciono con un Ibuprofeno de vez en cuando y calor en la zona, lo que me preocupa es el dolor justo cuando bebo alcohol, me pasa siempre desde hace un año y pico. Un saludo, y gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar