Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CANAL EPITROCLEO - OLECRANIANO

hola. soy un chico de 24 años. mido 1,99 metros y peso 76kg. tengo un problema muy parecido y es extraño porque se da en muy pocas personas. desde los 4 años tengo una luxación recidivante (intermitente con la flexión del codo) del nervio cubital a nivel de epicóndilo medial (canal epitrocleo-olecraniano) producida TAL VEZ por una fisura que sufri (3años) en ese mismo codo (digo tal vez porque el hueso quedó bien). NUNCA me dolió la luxación, salvo en los cambios de tiempo, pero ya con 22 años y llevando trabajando 7 meses en el campo(es decir DURO), me empezó un dolor SÚBITO E INSOPORTABLE en el codo a nivel de la luxación. fui al hospital de mi pueblo (pozoblanco,cordoba) y me escayolaron el codo. despues de 3 o 4 dias y despues de haber cambiado la escayola 4 veces, ya que el dolor era increible (no pude dormir durante 7 dias), me infiltraron en badajoz con corticoides y analgésicos. el dolor no cambió casi nada y aumentaron las parestesias (hormigueo) en antebrazo y dedos. despues de 5 meses y pasando de médico en médico sin respuesta, y sin poder vivir, mucho menos trabajar, me operó un médico en córdoba. la operación consistía en LIBERAR el nervio cubital al paso por canal epitrocleo-olecraniano, a la zona anterior del antebrazo (a favor de luxación,disminuyendo "el tiro" que sufre). llevo ya operado 5 meses y las parestesias y dolores son iguales aunque ya no se luxa el nervio cubital sino el TENDON DEL TRICEPS. ahora es el tendon del triceps el que SE LUXA en el mismo sentido que lo hacia el nervio, pero con una diferencia, el DOLOR ES LA HOST....!!!! a nivel del epicondilo medial. me rozo suavemente don el dedo el canal epitrocleo - olecraniano y VEO EL CIELO ABIERTO. el medico que me operó no entiende por qué me duele el brazo (cosa que demuestra que sabe poco sobre lo que pasa)y decidió infiltrarme de nuevo, pero NI con relajantes musculares tipo LYRICA o CLORURO MORFICO desaparece el dolor. LO UNICO que me fue bien durante algun tiempo fue la AURICULOPUNTURA. el dolor se calmó algo durante 1 semana pero después fue igual. hace 1 mes visite a un reumatologo privado de jaen y aunque el no supo decirme nada del codo, me dijo que debido a mi anatomia, podia sufir el Sindrome de Marfan, que afecta a personas que son muy altas y delgadas. el principio al que afecta este sindrome es la falta de tejido conjuntivo en órganos blandos, válvulas corazon, vista, tejido que envuelve tendones y nervios periféricos,... EN LA ACTUALIDAD me encuentro a la espera de diagnóstico de este síndrome (aun no me dicen si SI O NO). respecto al tema del DOLOR DEL CODO, sigo sufriendo IGUAL, y no encuentro la manera de erradicarlo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar