Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Esguince dedo

Práctico escalada entrenando dos días a la semana desde hace unos tres años. Hace unos cinco meses apoye la mano izquierda y se oyó un ruido y me dolió. Pensé que había sido el típico dedo recalcado, pero al día siguiente estaba ligeramente inflamado en la articulación que une con la palma de la mano y me dolía. Me hicieron radiografía y concluyeron esguince levé. Fui a mi Fisio y me inmovilizo el pulgar con una muñequera durante quince días, sólo podía quitarla para ducharme. Me seguía doliendo. Fui a otro Fisio que me dijo que la inmovilización me había debilitado y que el tratamiento debió ser hielo y ejercicios y cremas los cinco primeros días y que luego a volver a escalar poco a poco. No se ni cuantas sesiones tuve con el haciendo ejercicios para corregir movimientos que se supone hacia mal por la falta de fuerza y para recuperar musculatura, más cremas, hielo y ejercicios diarios en casa. Me dio el alta pero el dedo en algunos movimientos cotidianos me duele, pero no escalando. Asimetría fui a otro Fisio supuestamente muy bueno con los dedos. Este opino igual que el anterior pero dice que lo que procedía no era fortalecer sino estiramientos y descargas musculares. Llevo dos sesiones y unas tres semanas haciendo estiramientos varias veces al día y con hielo, pero no ha cambiado nada. Y me dice que sí no estoy mejorando pues que no vale la pena que le esté pagando por algo queno me hace.
Que opinan? Queme recomiendan? Es posible que ya sólo me quede esperar y que con el paso del tiempo se irá? Me han dicho que la epi aquí en Canarias no la dan bien y menos para los dedos, que hago?
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar