Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MCA
Asunto: Re: dolor cuello, hombro y brazos.

Hola, soy nuevo aqui y tan solo tengo 15 años. Llevo 8 meses con el mismo problema y un malestar terrible que afecta en mis notas y ya no estoy de buen humor. A principios del curso, por septiembre, me comenzó un día a doler la parte trasera del hombro derecho mucho. No le di mucha importancia y pense que era por el peso de la mochila. Al cabo de unos días me comenzaron a doler ambos hombros y no solo en la parte de la espalda sino que tambien el trapecio y encima de los hombros (perdonad mi pesimo vocabulario de partes del cuerpo pero esque no se como se llaman). Entonces se lo dije a mis padres y fuimos al traumatologo, este me envío al reumatólogo y éste me envío a fisioterapia y me hicieron unas ecografias en los hombros. No me vieron nada. :/ La fisioterapia fue bien en la que me pasaban una maquina. Me dijeron que tenia muchas contracturas y tal. Al cabo de unas semanas me comenzaron a crujir los hombros al rotarlos y al elevar los brazos hacia arriba. El crujido causaba un poco de dolor. Me dijeron que hiciese natacion y eso hice. Despues de 3 veces de ir a natacion me comenzo a doler el cuello y me crujía. Sí hasta hoy me cruje el cuello! Pero no es cada media hora, es cada vez que lo muevo me cruje todo el cuello mucho. Fui al quiropractico para variar y me dijo que tenia 3 cervicales mal colocadas y me quede asustado. Me hizo los movimientos y estaba perfecto, me las recolocó. Fueron pasando las semanas, yo seguia yendo a natacion, la fisioterapia se habia acabado y el crujido de los hombros y cuello seguian muy fuertes. El dolor se concentra mas en los hombros. Durante un tiempo tambien me dolio bastante la espalada pero eso gracias a dios se me pasó y hace 3 meses me cruje el brazo derecho cada vez que lo roto hacia dentro. Mas que un crujido es como un clack! Los hombros ahora me crujen mucho y me duelen. La natacion la he dejado ya que a raiz de esta me surgio lo del cuello que aun tengo. Bueno debo añadir que en verano, antes de que me saliese todo esto crecí bastante y no hice nada de ejercicio. Mido 1 metro 82 , tengo 15 años y 4 meses. Yo creo que tengo poca musculatura pero no se si a raiz de eso pueden surgir estos dolores y crujidos que tengo? Que deberia hacer? Porque la natacion me ha ocasionado encima crujido de cuello? Duermo mal ultimamente y en el cole no rindo tanto,estoy desesperado... Por favor tomense mi problema en serio y ayudenme. Deberia ir al gimnasio? Es musculatura o puede ser algo mas grave? Yo de mi clase veo muchos chicos de mi edad y que miden 1 80 y tienen poca musculatura y estan perfectos como yo estaba... El clack del brazo me pone muy nervioso y crujir el cuello y el hombro cada 2 por 3 se ha vuelto como una obsesion, en realidad no me alivia el dolor. Ademas nunca habia oido hablar de que la natacion provocaba problemas de cervicales, y hago bien la tecnica y nado perfecto. Cuando muevo las cervicales me mareo bastante y cuando tiro los los brazos y codos hacia atras me cruje un poco la espalda en la zona superior de la columna vertebral.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar