Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: existentes
Asunto: Re: ¿Usted Pienza Que El Sistema De Salud Esta De Su Lado?

[b]Pues yo creo que NO.[/b]

Creo que ellos no están del lado del paciente. Creo que ellos están del lado de las ganancias. [b]¿Pero eso es algo nuevo?[/b].
[b]¿Puede imaginarlo?[/b]

[b]Un sistema simple y natural[/b], que podría disminuir en poco tiempo las desdichas con las que convive un diabético.

Que podría reducir las dosis de medicación, e incluso en algunos casos, podría llegar a eliminarlas.
Pues yo no creo que los laboratorios farmacéuticos puedan estár muy contentos con eso.

Quizás a usted todo esto le suena extraño, o hasta increíble… Lo comprendo, es la reacción que muchos tienen en un primer momento.

Pero si usted [b]sigue las indicaciones[/b] que se le darán, podría observar de manera personal y directa que es posible darle batalla a [b]la diabetes tipo 2 y prediabetes[/b].

[b]Y no es una suposición.[/b]


Mas informacion: [color:#FF0000]https://tinyurl.com/yhkmdx39[/color]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar