Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jack123
Asunto: Re: Conferencias en Madrid sobre celulas madre y salud

por kryon.

Ciencia



Antes de empezar, deben entender la premisa. La humanidad ha estado convencida por algún tiempo de que podía haber algo llamado energía libre. Esto podía manifestarse en un dispositivo que sería capaz de sustentarse aparentemente sin combustible. La cuestión es si es posible. La respuesta es sí, siempre lo fue. Algunos entenderán cómo puede funcionar esto, porque involucra profundamente al magnetismo. Y ciertamente habrá algunos que lo descubrirán a nivel macro, pero no será muy eficiente. Lo que deseamos hacer es darles algunas respuestas que los sorprenderán, pero que les permitirán cumplir la meta de la energía libre mucho más fácil y rápidamente.

Hagamos una revisión: Quizá cuando eran niños los asombraba algo – los imanes estáticos que al ser sostenidos en las manos repelían fuertemente los polos similares de otros imanes. Les debe haber divertido cuánto tenían que pujar contra el metal para tratar de juntar los polos similares. ¡El material magnético realmente parecía repeler y empujar hacia atrás! Y cuanto más grande el imán, mayor la rebelión en contra de que se uniesen. Algunos de ustedes crecieron para convertirse en científicos y se hicieron preguntas sobre la física y la naturaleza: “¿Qué es esta fuerza que empuja hacia atrás? ¿Por qué puede el Humano poner todo su peso en este intento y terminar con una pieza de metal que empuja en sentido contrario? ¿Qué está pasando aquí? ¿Cuál es su motor? ¿Puedo hacer que empuje cuando quiero... en la dirección que quiero?”

Los físicos, por supuesto, desarrollaron respuestas acerca de la energía atrapada y la llamaron cinética. En realidad hay toda clase de palabrería que intentará describirles por qué habría una fuerza atrapada en el metal que empujaría hacia atrás. ¡Nada de eso es correcto! Sucede algo con el magnetismo que de veras será descubierto. Tiene una capa de interdimensionalidad que sólo están tocando ahora; no se la puede definir en cuatro dimensiones (su realidad). La verdadera razón por la que empuja hacia atrás ni siquiera es parte de su física de 4D. Ustedes le pusieron nombre, pero no lo comprenden.

Algunos científicos continuaron suponiendo: “¿Qué pasaría si pudiésemos hacer que los imanes pujasen contra los imanes? Si diseñamos algo inteligente, quizá los imanes podrían pujar contra sí mismos y podríamos utilizar esa energía en un círculo – en una máquina – de imanes con imanes. Podríamos utilizar esta fuerza natural increíble de empujar y tirar para que empuje y tire contra sí misma. ¡Entonces tendríamos un motor que se alimentaría a sí mismo con la fuerza de la naturaleza!” Esta, entonces, es la forma simplificada en que la ciencia comenzó a pensar primero en la energía libre. Hoy en día, si hablan con un físico, descubrirán que eso no es posible. Ese científico les dirá que siempre hay lo que se podría llamar una “compensación”, o lo que algunos pueden llamar “el precio a pagar”. No se puede obtener algo por nada. Siempre hay algo que va a interferir con la energía libre, dicen. ¿Tienen razón? ¡SÍ! Pero déjenme decirles qué es ese “algo”: ¡la física de 4D! La restricción en la que se encuentran... la razón por la que no funciona... se debe a su propia realidad dimensional. Ésa es la respuesta.

Ahora conocen el misterio y esperamos haberlo explicado de modo que lo comprendan. Los físicos tienen razón cuando les dicen que no pueden obtener algo a cambio de nada. Ahora debemos hablarles de la verdadera física. Con todo esto en mente, ¿funcionará este motor alguna vez? La respuesta es: SÍ. ¡Este motor magnético funciona muy bien! Pero no como ustedes creen.

Para poder introducir el próximo tema, tenemos que decirles esto: La física con la que están tan encariñados, y de la que se envanecen, tiene consistencia. Eso sucede cuando encuentran un postulado que se prueba a sí mismo el ciento por ciento de las veces en su mundo real de 4D. Cuando esto ocurre, tienen la propensión a sentirse bien al respecto. Entonces proyectan esa regla, sea la que fuere, y se la aplican al universo entero. Por lo tanto, la física de Newton, de Einstein y de Euclides – las leyes que parecen gobernarlo todo a todos los niveles –son absolutas para ustedes. A medida que las descubren en su realidad, las establecen sólidamente para todas las realidades. Bueno, ¡ése no es el caso! Permíteme preguntarte esto, científico: ¿Probaste esta física de todas las formas en que puede existir? ¿O hiciste algunas suposiciones?

En el pasado les dimos indicios. Kryon les dio fórmulas que indicaban que había piezas faltantes en los conceptos básicos de la física que ustedes aún no entendían. Verán, la física es variable... y para algunos, éstas no son buenas noticias. ¿Cuál es la mayor variable de la física? El tamaño. La relación de los atributos entre la masa, el magnetismo y la gravedad cambia con el tamaño.

Vamos a definir esta variable y a llamarla “la membrana cuántica”. Es una membrana de atributos. Es la que ustedes atraviesan a un cierto nivel cuántico, en el que la física cambia. Ahora bien, se han visto estas cosas, pero hasta ahora los que las observaron las vieron como curiosidades. Algunos argumentaron al respecto y preguntaron, ¿podrá existir esa membrana de atributos? Sí, existe. Cuando pasan por ese nivel, suceden muchas cosas raras, inusuales –cosas que en realidad podrían despejarle el camino a la energía libre. Déjenme ser más específico. En realidad es una membrana de dimensionalidad – lo que ustedes llamarían pasar del cuatro al cinco. Por supuesto, esto está mal dicho, porque cuando ustedes salen de las cuatro dimensiones, no hay más linealidad, ya que su tiempo cambió. Sin la linealidad ya no pueden contar más, ¿no es cierto? (Risas) De modo que “cinco” en realidad se vuelve algo imposible. Así que digamos solamente que ustedes “salen de su dimensión”.

Escuchen. Les voy a dar una información que sus físicos confirmarán muy pronto. Permítanme preguntarles esto. Según su física, ¿pueden dos cosas existir en el mismo lugar al mismo tiempo? Y es posible que me digan rotundamente que no. Eso es imposible. Entonces dejen que cambie la pregunta. ¿Qué pasaría si dos cosas fuesen en realidad la misma cosa dos veces? Ustedes dirían: “Bueno, jamás oímos eso.” ¡Cierto! ¡Es lo que sucede cuando la materia pasa a través de la membrana cuántica! La misma partícula existe simultáneamente en atributos bidimensionales.


Cuando la materia pasa a través de la membrana, hay un instante, una porción infinitesimal de tiempo, en que la materia realmente contiene ambas polaridades, positiva y negativa. Por cierto parece como si las partes estuviesen en el mismo lugar al mismo tiempo. Esto es casi lo que ustedes llamarían un intercambio de antimateria. A través de la membrana, hay un desequilibrio momentáneo, infinitesimal, de lo que hemos llamado El Enrejado Cósmico. Y en ese momento, se crea energía aparentemente de la nada. ¡Pero no es de la nada, sino del todo! El Enrejado Cósmico representa toda la energía del universo en estado de equilibrio, cero, “nulo”, esperando que se conecten. Hemos descrito esto antes. ¿Cuál es el secreto de conectarse con ella?

El secreto de la energía libre reside en volverse pequeño... muy pequeño. El secreto de la energía libre es de un magnetismo muy pequeño que atraviesa la membrana – es decir que está trabajando una fuerza interdimensional. Es el salto cuántico – lo que parece hacerle de puente a lo irreconciliable, donde las partículas pueden ir de un lugar a otro y sin embargo parece que nunca recorrieron el camino que deben recorrer. ¿Y si en realidad las partículas nunca “viajaron” para nada? ¿Y si dieron un brinco hacia otra dimensión, ya que fueron forzadas a estar en una situación en la que ocupaban el mismo espacio al mismo tiempo? ¿Y si realmente nunca fueron a ninguna parte, pero en su dimensión (como el observador) pareció que sí?

El secreto de la energía libre consiste en máquinas muy, pero muy pequeñas... cantidad de ellas trabajando juntas. Si pueden hacer que las máquinas sean lo suficientemente pequeñas y las pueden alinear en un propósito común (un empuje común), podrán aprovechar lo que les acabo de dar. Cuando traten con el magnetismo a nivel molecular, descubrirán que actúa de modo diferente. La energía libre es obtenible hoy en día a través de grandes despliegues de motores muy pequeños. Piensen en pequeño... muy pequeño. La energía libre no sólo es posible, está allí esperando. Tampoco es libre. No es crear energía de la nada. Más bien, es conectarse con el enrejado donde están disponibles enormes cantidades de energía.

Aquí hay algo más que descubrirán, y algo muy divertido para los matemáticos: ¡El gran despliegue de motores moleculares totalizará una fuerza que está más allá de la suma de las partes! Esto por sí solo debería ser la pista de que hay energía invisible “oculta” en funcionamiento.

El nuevo indicio final en este escenario de consejos sobre la energía libre que les daremos es éste: Ya que se van a necesitar imanes muy pequeños para hacerlo, quizá para lograrlo necesiten algunas polaridades muy pequeñas para trasladarlas ¿Cómo? No olviden que pueden magnetizar ciertos gases.

Metatron y Kryon también quieren darles esta información sobre la materia/antimateria. En física hay quienes creen que el universo debe contener la antítesis de sí mismo, junto a sí mismo. Es decir que la antimateria y la materia positiva deben existir juntas de alguna forma para que haya equilibrio ahí, según lo demanda la matemática de la física. Sin embargo, lo interesante es que aunque la materia positiva los rodea (el tipo de materia que están acostumbrados a ver), su contraparte (la antimateria) es esquiva. Por lo tanto, la pregunta que se harán los físicos será: “¿Dónde está la antimateria? ¿Iguala la cantidad de materia positiva?” Y la respuesta es sí.

¿Dónde está la antimateria? Está posada en la “membrana cuántica de atributos”. También está en un marco de tiempo ligeramente distinto. Cuando en física comiencen a entender la capacidad para cambiar la realidad del marco de tiempo, toda la antimateria se presentará. Y la razón es ésta: ¡Tiene que estar allí para que haya equilibrio! Y aquí hay una broma, una enorme broma cósmica. Este fenómeno de la antimateria que se posa en un marco de tiempo ligeramente diferente es responsable de lo que ustedes identificaron erróneamente como el big bang.

Escuchen, científicos, y suspendan su prejuicio de 4D por un momento. La materia apareció por todas partes, toda a la vez. No hubo explosión. La membrana cambió y se creó el universo. Oh, no el que ven actualmente, sino un universo inicial. Y el residual de ese desplazamiento de la membrana está por donde miren, y nunca encontrarán una fuente totalmente precisa para algún bang. Nunca encontrarán el centro para algún bang. Eso se debe a que toda la realidad se volvió realidad simultáneamente. Cuando descubran que estas cosas son ciertas, también descubrirán el secreto de las comunicaciones instantáneas en muy largas distancias... a través de atributos interdimensionales que suspenden todas las leyes del tiempo y la ubicación.
adan



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar