Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: panda
Asunto: Re: Insomnio cíclico mensual

Antes que nada, hola, que tenía una duda y bueno, a ver que podéis decirme.

Explico un poco el tema. Padezco de obesidad por un lado por el hipertiroidismo que heredé de mi padre y por otro mi vida sedentaria (el trabajo y mi ocio es sentado). Mi edad es de 29.

Bien, estoy notando desde hace aproximadamente 1 año o así que padezco ciclos mensuales de sueño (aproximadamente). En un principio pensaba que era por la vida un poco nocturna que llevaba cuando vivía con mi progenitor, pero desde que me he mudado con mi pareja, con apenas 2 trasnochadas en 6 meses, el ciclo de sueño continúa, e incluso se me hace horrible dormir.

Primero creo que tengo excesivo calor. Es dejar de sentir el ventilador y despertarme.
A veces noto como que me asfixio durante unos segundos y me despierto. Me habrá pasado 10 veces en total como mucho.
También noto a veces una especie de reflujo.

Y no se si es relevante, pero a veces tengo la sensación de estar acostado de tal forma de que los pies están por encima de la cabeza, como si estuviera inclinado hacia la cabeza.

Y lo que más me extraña es el ciclo de sueño. Durante aproximadamente 1 mes estoy con un sueño de "persona normal" (digamos de 00:00 a 8:00 aproximadamente. Aunque muchas veces siento una necesidad bestial de dormir durante la tarde) pero al cabo de ese periodo de gracia estoy como 1 o 2 semanas sin poder conciliar el sueño hasta las 5am, da igual a la hora que me acueste. Por supuesto estos días el trascurso de la mañana se me hace insoportable e incluso llega al punto de no trabajar en absoluto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar