Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Sauro
Asunto: Re: una web atrapa bobos

Anónimo, para empezar haces una pregunta en una web que no conoces sin dar tu nombre, ¿y esperas que esto sea como la consulta de un médico? Bastante que ponen esta herramienta a nuestro alcance para ayudarnos y pedir ayuda.
Es que no has recibido ninguna respuesta a tu pregunta: una te habla fenomenal de la melatonina y otro te hace referencia a otro libro-milagro (que ya estamos hartos de ellos) pero nadie tiene en cuenta el factor dependencia del lorazepam.
"Idalprem" era una dosis muy alta de lorazepam (5 mg. contra 1 mg. que es lo que se suele usar) y no puedes sustituir lorazepam por melatonina como no puedes sustitir b por el valor que tú quieras en una ecuación. El lorazepam (no sé si tomabas una entera de Idalprem o las partías) es una BZD de acción ansiolítica e hipnótica.

Lo mejor que puedes hacer es sustituir tu dosis de lorazepam por el equivalente de diazepam que es una BZD de vida media más larga y más fácil de retirar.
Y en la última etapa de la retirada de diazepam introducir melatonina como apoyo.

Es mi opinión.

Yo tomo lormetazepam para dormir y diazepam para la ansiedad durante el día pero he dejado por mí cuenta el lormetazepam porque con diazepam 10-0-10 sobra (y tengo prescrito diazepam 20-10-20 y lormetazepam 0-0-2)
Yo quiero dejar de depender de pastillas para dormir y he caído en la "pastilla atrapa tontos" llamada melatonina y que no es nada milagrosa. Seguiré reduciendo diazepam a mí ritmo hasta dejarlo del todo. Ayuda más Dormidina que melatonina.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar