Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LMi pareja es adicta

mirá no te conozco pero lo mejor que puedo hacer por vos es darte un consejo-DEJALO- te puedo asegurar que estuve 6 años con una persona adicta y no tuve una grata experiencia. Siempre pensé que tenía solución ya que al primer año de estar juntos se internó un año y cuando salió pensé que todo iba a ser distinto, pero no. la adicción es una enfermedad que se lleva a cuestas todos los días y si estás con una persona adicta , esa mochila tambien va a ser tuya. Mentiras es lo único que vas a escuchar, vivis desconfiando constantemente porque no hay nada que te cierre, todo te parece raro Y LO PEOR QUE PODES HACER ES DESCONFIAR DE TUS PROPIAS PERCEPCIONES,el adicto lo que hace es manipular contantemnete envolverte en un juego donde te hace creer que estas loka porque pensas y crees cosas que no son, pero que en realidad si son, aunque las estes viendo en vivo y en directo , aunque tengas pruebas feacientes de que se droga o de que es infiel o de lo que sea, siempre se va aencargar de que vos creas lo contrario a lo que piensas. asique mi consejo es que te alejes, pór mas que pienses que no consume mas o lo que sea,elegi el camino correcto porque es imposible sobrellevar el peso del otro.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar