Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alguien q sepa de un caso como el mio

Apenas llevo 3 semanas sin consumirla, pero siento que ya es algo del pasado para mí. Yo creo que Dios puede hacer milagros en tu vida y en la vida de las personas, yo creo que dejar ese vicio es algo tan sencillo, sin embargo nos complicamos tanto por conseguir dejarlo y nuestra lucha es vana, porque lo hacemos con nuestras fuerzas (POR CUENTA PROPIA) y claro está dicho por nuestro salvador "SIN MI NADA PODÉIS HACER"

Yo consumí droga por 7 años aprox. 6 años 1 tipo de droga y 1 año cocaina, cada día decía que ya no la iba a consumir y terminaba metiéndome 3 o 4 gramos al día. Invertía todo mi dinero en eso, pedía prestado, empeñaba mis cosas y llegué a pensar en robar para poder abastecerme de droga. También hice un patrón de conducta el mezclar el alcohol, con cigarro y la coca. Estaban los 3 asociados fuertemente de tal modo que si tomaba, necesitaba un pase y fumar; o si me metía un pase necesitaba tomar unas cervezas, y esta mezcla me perdía, apagaba mi celular y a LOKIAR por días, desconectado de todo, sin preocuparme que mi familia estaba ANGUSTIADA, sin saber si estaba bien o si aparecería muerto por algún lado.

Pero un día:

"Decidí entregarme a Jesús"

Me invitaron a un encuentro cristiano y lloré y saqué todo lo que tenía dentro, QUIERO QUE SEPAS que aún después de haber ido, volví a caer!!!! al día siguiente que salí del encuentro volví a caer!!!! Fue tan decepcionante para mí y para todos. Casi pierdo mi matrimonio por eso. Pero ya habia ocurrido algo dentro de mí:

"La semilla de la palabra de Dios había sido sembrada" y contra eso el Diablo no pudo hacer absolutamente nada. la semilla germinó y brotó y comenzó a dar frutos y por supuesto yo tenia LA VOLUNTAD de querer cambiar, LA BUENA VOLUNTAD de ser alguien diferente, o por lo menos igual a la persona que era antes de convertirme en un ser tan perverso a consecuencia de la cocaína.

Yo no sé si esto que tu publicaste ya sea un asunto por demás PASADO en tu vida, pero de igual forma te escribo para hacerte llegar la buena nueva:

"DIOS HACE LAS COSAS TODAS NUEVAS"

Si ya aceptaste a Jesús en tu vida, te felicito... si aún sientes que en tu vida hace falta algo, éste es un buen momento para buscarlo :)

Te mando un afectuoso saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar