Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TIENES CANDIDIASIS CRONICA.

huy ruben a mi mi medico hasta de operarme de la próstata me dejo el dictamen y ya con fecha y todo en espera.

pero le corrí o hoy no tuviera próstata y lo mejor hoy estoy curado.

pues como te comenta naturópata los médicos lo dejan pasar al revisar los resultados del laboratorio.

los micelios del hongo de la cándida, son muy dañinos por todas las sustancias que producen y dejan en la sangre de los enfermos.

a mi me diagnostico un herbolario con intestino permeable y en poco menos de 5 meses ni recuerdos de las inflamaciones y dolores articulares que lleve por 7 años y de mi próstata nunca he vuelto a tener malas noticias ni molestias ni dolores.

si le hubiera puesto atención y revisado mi salud tal ves no la hubiera padecido por tanto tiempo, pero ya sabes lo deja uno para después hasta que el dolor al orinar no me permitió dejar pasar mas tiempo

en teoría todos los médicos deberían saber encontrar estos desbalances (para eso estudiaron años)pero ninguno lo toma en cuenta y solo te dan mas antibióticos y es una cadena cada ves mas larga donde no la ves llegar y de limpiar el cuerpo nada o cuando menos quitar los ardores que son como tener una herida abierta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar