Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: dannyxavier86
Asunto: Re: enfermdad de still

hola soy de ecuador... yo tambien tengo still, me la diagnosticaron cuando tenia 19 años y ahora tengo 26.... te cuento q en mi caso me paso exactamente lo mismo!!!, recien ingresaba a la universidad, me dolia la garganta, no comia, me dolian las articulaciones de las manos y las rodillas, las fiebres eran 3 veces al dia a veces llegaban a casi 40... fue asi q decidieron llevarme a una clinica, y fue lo mismo q a ti, nadie daba con un diagnostico, pasaba dia tras dia tendido en la cama y solo me trasladaban para hacerme todo tipo de pruebas desde cancer sida, leucemia, etc etc etc, horrible.... fue asi como luego de dos semanas descartaron todo tipo de enfermedades y me dijeron q era STILL... comence a tomar metrotexato y prednicorten y fue santo remedio mejore en un par de semanas.... ahora q se q mi enfermedad es para toda la vida voy al doctor una vez cada 4 meses con examenes de sangre para control y ya no tomo medicamentos y soy super deportista....

pero hace un mes me volvio la enfermedad, de la nada, dicen q es el strees, nadie sabe, me volvieron a doler un poco las articulaciones, la garganta me duele y suelo teenr fiebre; volvi al doctor antes de lo esperado y comence de nuevo el tratamiento con metrotexato, ya lo llevo tomando una semana y aunq e mejorado aun me duelen un poco las rodillas pero recien empiezo el tratameinto de seguro en una o dos semanas mas estare mejor :)

te cuento todo esto para q sepas q no t va a pasar nada malo y llegaras a estar en optimas condiciones durante años, claro tal vez recaigas pero ya no iras a la clinica, solo tomaras unas pastillas y estaras mejor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar