Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pruebas negativas en artritis

Buenos días
El año pasado tuve molestias en el nudillo del dedo corazon de la mano izquierda. Las molestias me duraron dos meses mas o menos. Me despertaba con el dedo entumecido, al doblarlo me dolia mucho y tardaba unos minutos en recuperar la mobilidad normal.Tambien me dolia cuando apretaba la articulacion o segun que gestos hacia. En reposo no me dolia.
Fui al medico y me realizo unos analisis completos. Todos los marcadores salieron bien, eritrosedimentacion,hemograma,factor reumatoide, proteina c reactiva y peptidos cítricos citrulinados. Todo negativo. Me hicieron una radiografia y se veia un aumento de la cortical externa en la zona del dolor. Me hicieron una resonancia en noviembre y todo estaba bien. El caso es que las molestias me duraron apenas dos meses. El doctor me dijo que no me preocuara,me descarto artritis pero yo no me quedo tranquila.
En diciembre me quede embarazada y me da miedo tener artritis.
Me gustaria saber si con la pruebas queme hizo se puede descartar la artritis con seguridad.
Gracias por las respuestas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar