Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Artritis reumatoide y sistema linfático

Saludos.

No Son recomendables en casos como el que describe. . .

Faltan datos de como es Ud. y su estado físico actual, (en fin tener su expediente médico actualizado y ha disposición por evaluación).

Lo único por comentar y es IMPORTANTE EN TODOS LOS CASOS y tomando en cuenta sus lineas, es sus reservas de grasa y sistemas de depuración tienen un balance y alterarlo; no es sano por medios artificiales de remoción de grasas.

Ya que dentro de la grasa están las células de crecimiento y las que restauran los deterioros del cuerpo y metabolismo.

¿ Esto es lo que quiere REMOVER O EN OTRAS PALABRAS "AGREDIR" y modificar ?

¿ Ya evaluó esto su Médico o quien le prescribe su tratamiento actual ?

Cuando se piensa en quitar estos almacenamientos de grasa, los métodos conocidos actuales; no discriminan el deterioro que las demás partes que se encuentran en la grasa y que tienen o son para restauración celular.

Así que al querer o llevarlas a ser lipo/disueltas estas se deterioran evitando que estas realicen su función básica de restauración.

Por ello en su caso podría ser o convertirse en un problema mayor a su estado actual de artritis reumatoide y la estabilidad que describe vivir.

Pues su cuerpo no tendría las mismas capacidades de restauración actual.

Ya que las grasas es una fuente de energía y de lo necesario en cuanto a las restauraciones que necesitan del diario el cuerpo humano y que es donde se ocupan estas.

¿ Ya tomo en cuenta que en su caso podría generar una recaída fuerte y daños que difícilmente podrá solventar al ser removida su grasa por medios NO NATURALES.

El 100% de los humanos que creamos grasas de sobra y las acumulamos en el cuerpo, es por una Mala Dieta y abuso al Alimentarnos de los Azucares y Carbohidratos de origen industrializado así como comer de mas a lo ocupado REALMENTE por nuestros metabolismos y esto hecho por años es lo que pone kilos de sobre peso en el cuerpo de las personas.

¡ No creo que en Ud. sea diferente ! (pero podrían ser cambiados, por un Nutriólogo y seer acordes a su calidad de vida).

El tema del ejercicio se entiende en su caso NO ES LLEVADO Adecuadamente y esto puede seguir así. Salvo una adecuada valoración de sus necesidades actuales.

Sea esto por necesidades personales, pero pueden ser resuelto con una adecuada Nutrición y llevada por mucho tiempo o como hábitos de vida y BAJO SUS NECESIDADES ACTUALES O FUTURAS DE VIDA.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar