Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Alivio para la Artrosis TODO MENOS la Leche Enlata

La Leche Industrializada; No es lo mejor cómo Coadyuvante en los casos de sufrir Osteoartrosis, Artrosis ó Desgaste Articular en alguna de sus Variantes.

Ni Tan Poco, es el Producto Bioasimilable, para Reponer el Colágeno de los Huesos y/o Cartílagos del Cuerpo que necesita para Reponer los Desgastes Naturales y/ó por Accidentes y/ó Traumatismos u Enfernedad Metabólicas Creadas por Desnutrición de años y Constancia de hacer Mono-Dietas, eliminando algún Tipo de Alimentos de la Dieta Diaria.

Afirmar que la Leche Industrializada y SIN Importar; las Marcas y/ó Presentacines Existentes en el Mercado Local, que según por sus Fabricantes; són lo mejor.

Es ERRÓNEO y es Contribuir a que las Personas Sigan Igual en Problemas de Salud por Desnutrición al Comprar el Mercadeo ó Ventas por Desinformación que Ofrecen los Industriales.

Púes es FALSO, es sólo Mercadeo por Conveniencias Economica$$$ de los Industriales...

Gramo por Gramo la Leche Industrializada y No Importan; las Marcas y/ó Presentaciones.

Es el Producto de MENOR; Contenido de Colágeno por Gramo del Producto.

Para nada es el Coadyuvante; para Reposición del Colágeno Biológico en los Huesos, Cartílagos ó Piel y por esto... No es un Coadyuvante a Elegir, ni a tomar en cuenta.

Coadyuvante:
En Medicina ó como Término Médico, se denomina tratamiento **Coadyuvante** a aquéllo que contribuye ó ayuda a la solución del problema ó enfermedad, de manera Suplementaria.

Nunca tendrá el mismo Impacto que los Demás Productos de Origen Animal, los Son:

-Carnes...
-Grenetinas...
-Clara de Huevo... etc... etc.

Púes el Cageno es SIEMPRE de Origen Animal....

PUES NO EXISTE, EL COLAGENO VEGETAL...

http://www.elcolageno.com/alimentos-ricos-en-colageno

En esta web encuentra todo el Soporte de los Alimentos que les Ayudarán con el Deterioró de la Enfermedad de Osteo-Artrosis y/ó Artritis que padecen las Personas o como Evitar los Daños Acumulados por la Vegez que estás Causan en las Articulaciones del Cuerpo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar