Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mark12345
Asunto: Re: dolor extremo

Hola,
tengo 24 años
hace 3 años y medio ya casi cuatro mejor dicho, yo iba al gimnasio y hacia mucho ejercicio ,levantaba pesas,corría hacia cardio y todo eso,caminaba muchos kilometros al día ,siempre fuy sano y no tenia problemas.

de repente un dia iba caminando y me sentia rara la pierna isquierda, cuando me agachaba y sentia una sensacion rara en la pierna que no se me iba,luego pocos días después estaba en el trabajo y me empezó un dolor intenso en la parte baja de la espalda tan intenso que perdí la fuerza de las piernas y tuve que sentarme por varios minutos y esperar a ver si pasaba el dolor ,con el tiempo el dolor se quedo en la espalda y siempre tenia ese dolor y se me fue pasando luego me dolía toda la espalda alta y baja los hombros ,cuello ,aveces la cabeza,piernas, dolor en los codos rodillas ,luego el dolor se calmo no desaparecio por completo solo se calmo.

luego otro dia me empece a sentir nervioso de la nada y temblaba mis brasos y manos dure como una semana así,luego se me quito los nervios.
el dolor en la espalda se intencifico asta el punto que ya no calma ,perdi fuersa en las piernas y me duele todo el cuerpo ,cuando me siento asustado o emocionado o preocupano empieso a temblar y pierdo fuerza en las piernas y el control de los brasos
con el pasasar de los anos los sintomas an intensificado .

actualmente estoy de la siguiente manera:

-dolor en la espalda fuerte.
-no duermo mucho por el dolor en el cuerpo y espalda.
-me siento cansado.
-las piernas con poca fuerza.
-cuando bajo las escaleras me siento las piernas con poca fuerza.
-cuando subo las escaleras me siendo las piernas con mucha tensión.
-cuando levanto peso mayor a 50libras me duele la espalda y pierdo fuerza en las piernas y mucha tensión.
-tencion en cuello.
si me asusto empieso a temblar en los brazos y pierdo fuerza en las piernas y me pongo muy nervioso algo que no me pasaba antes.
-dolor en los codos y dolor en las rodillas.
-me palpitan los musculos de las piernas,los gluteos,los brazos ,espalda,tanto que los puedo ver palpitar.
-dolores en las piernas y brazos.
-muchos calambres en piernas y brazos.
-dolor en las muñecas.
-cuando me dan ganas de orinar tengo que ir rápido.

enfin estoy casi muerto en vida,me duele todo,e visitado doctores y me echo muchos exámenes, me echo examen de std(transmisión sexual) y todo negativo,no tengo diabetes ,placas, sonografias,escáner de la cabeza(cat scan),MRI,examen de osteoporosis y no me salio nada,examen de los nervios y neurologo y tampoco saben que es..ya no se que hacer.
alguien que me pueda responder gracias y perdón por tanta escritura.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar