Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Dolor Extremo... Describe Secuelas de Síndrome de Guillain-Barre Sin Ser Atendido Adecuadamente...

Esta Describiendo las Secuelas de un Síndrome de Guillain-Barre, No Atendido en Tiempo y/ó Ni en Forma Adecuada...

Es una Enfermedad de Carácter Auto-Inmune, que Daña las Fundas de Mielina y es Secundaria a padecer una Infección Viral Mutagénica; que por lo Regular; No Atendida Adecuadamente.

Con 3 años de llevar los Daños y Degneraciones que la Destrucción de las Fundas de Mielina que son las Secuelas que Ud. Describe, es poco Probable se Resuelvan Todas sus Secuelas Adecuadamente o No Sin Grandes Inversiones de Tiempo y Dinero.

Para Comprobar el Síndrome de Guillain-Barre, Basta un Examen de Anticuerpos Ig-G1 y/ó Valorar los Daños Neurológicos Degeberativos que Muestran en su Cuerpo.

Pues la Afección de Generqtiva de las Fundas de Mielina se Evalúan en Base a una Electromiografia de los Pares Nerviosos Afectados. (La Electromiografia... Es un Examen Muy Muy Doloroso y dejan Dolores por días después del Exámen, por esto lo Evitan los Médicos Neurólogos. Pues todo el Examen es con agujas clavadas en las Terminales Nerviosas y Estimulandolas con Pequeñas Descargas Eléctricas, que por lo regular son el Dolor que se Percibe al Realizar el Examen).

Pero para Evaluar los Daños y Secuelas así como el Grado de Daños y Tipo de Secuelas que hoy ya Padece de Forma Crónica/Degenerativa.

Esto por el Síndrome Guillain-Barre que muy Probable Sufrió y nunca Atendió en Tiempo y de Forma Adecuada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar