Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Enfermedad Still del adulto

hola soy José Luis,de ciudad real la verdad soy depiedrabuena es un pueblo del cual me siento muy orgulloso,bueno respecto al still del adulto yo lo tengo desde 1.995 calcula? también tenía dos hijos y no quería que fuesen a verme ,pues eran muy pequeños y no sabían lo que tenía y después,de hacerme todo tipo pruebas me pusieron 60mmmlgr de cortisona ,y la verdad yo estaba como un viejo y me fui estirando como una flor ,pero claro no podía estar tomando esa cantidad de cortisona y cada vez que me la bajaban volvía la fiebre, entonces después de unos meses mi médico el doctor Portillo (medicina interna) me mandó a Madrid tomándose todo tipo de interés y allí el doctor Barbado una eminencia para mí,con una combinación de fármacos (cortisona,metrotexato,inacid )fue controlado me la enfermedad y así estuve unos años ahora estoy con 4mlgr de cortisona y codeferalgan que es lo que me quita el dolor,estoy con una total ya 24años y la verdad tengo calidad de vida aunque no hay un día ,ni un día que no amanezca con dolores,pero aprendes a vivir con ello bueno un saludo mi correo es villar28@hotmail.es si quieres preguntarme algo puedes hacerlo por el correo un saludo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar