Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Enfermedad Still del adulto

Hola a todos...
Mi madre, que tiene 75 años, padece esta enfermedad desde hace un par de años aproximadamente. Después de estar varios días ingresada con los mismos síntomas que aquí indicáis, fue diagnosticada con esa enfermedad. Desde entonces, el dicho Still forma parte de nuestra lucha diaria.
Ha tenido varios brotes, unos más fuertes que otros pero actualmente lleva un mes que no levanta cabeza. Se le ha complicado además con una infección intestinal que la ha tenido varios días en el hospital de nuevo hasta que dieron con lo que era y tras varias pruebas.
Ella toma medicación ya siempre (Diacortín y Metatoxato, además de Naproxeno para cuando aumenta el dolor) pero como tiene el coln irritable, cada dos por tres está con cólicos a pesar de tomar también protectos de estómago.
Total, que además de fastidiada por la enfermedad en sí, está desesperada porque no mejora, se le quita el apetito y está muy débil. No sabe a dónde se encamina todo esto y tampoco sabemos si habrá otras métodos, otros tratamientos. Cuesta encontrar gente con el mismo diagnóistico, así que en cuanto ví este foro, me animé.
Yo pienso que el estado de ánimo hace mucho, y su carácter la hace ser nrviosa y ha ido procesos depresivos de joven. No sabemos si estar en estado nervioso o con estrés emocional casi permanente favorec la presencia de esta dichosa enfermedad.
Ella es de Santander. Aquí la han diagnosticado y aquí la están tratando. Ya no sabemos si es mejor probar a intentar tener una segunda opinión, pero supongo que este proceso es así y o queda más remedio que vivir con ello.
Gracias a todos y mi apoyo para superar los momentos duros.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar