Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Les comento mi experiencia (hombre de 31 años).Los episodios de infeccion eran 1 vez al mes aprox. Me fue bien en la operacion, anestesia, etc. Al despertar tienes la boca muy seca y es dificil pasar saliva hasta que tomas algo (jugo frio o helado). Dormi una noche en el hospital y luego fui enviado a casa. Desde el primer dia pude comer, aunque procuraba mas el liquido frio y el helado (calma las molestias y ayuda a expulsar las flemas). Un error es no comer en medida de lo posible (cosas blandas, sopas, huevo, jamon, gelatina, etc.) ya que sentiras fatiga, malestar corporal, etc. Yo tome de antibiotico Cedax, Arcoxia (desinflamar y dolor) y Supradol sublingual (dolor) y con esto 30 min antes de comer no sentiras casi nada. El dia 7,8 (dias mas dolorosos porque empiezan a caer las costras) tuve sangrados mientras dormia, pero el lecho amigdalar se lleno de sangre y sirvio de tapon hasta que el solo se cayo con los dias. Todo iba mejorando pero el dia 15,16 tuve 4 sangrados de 15 min c/u. Tomando agua muy muy fria se detuvo. Esto paso (es muy raro que pase) porque se me estaban infectando las heridas que quedaban, ya que el dia 12 se suspendio el antibiotico. Me puse una inyeccion de Cefaxona por 4 dias y todo volvio a mejorar. Al mes fui dado de alta y estoy excelentemente. Se pierde algo el gusto pero se va recuperando a lo largo de 3 meses. A pesar de las "complicaciones" lo volveria a hacer sin pensarlo, Van 3 meses muy sanos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar