Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTA: como burbujas y dolor en los oidos

Hola

NECESITO SU AYUDA SI HAN PASADO POR ALGO PARECIDO, SI SABEN ALGO DE ESTOS SÍNTOMAS, POR FAVOR ES URGENTE

Comencé hace 2 semanas teniendo como burbujas en los oídos cuando bostezo, mastico o paso la comida. Era muy molesto y me preocupé al punto que pensé que podría ser una enfermedad rara como en la serie Enigmas Médicos o en House.

Consulté con un OTORRINO, muy bueno por cierto, pero me dijo que no tenía absolutamente nada en el oido. Me recetó una medicación para no producir mucosa, pensando que podía ser una cosa de la nariz. Pero el medicamento no me hacía nada.

Fui a ver a OTRO MÉDICO y me dijo que podía ser una inflamación de la trompa de Eustaquio o una otitis externa. Me dio un medicamento pero de nuevo, nada.

Después me comenzaron a aparecer como hincones en diferentes zonas de la cabeza, tambien en el cuello, en diferentes partes de la cara y claro, en el oido. Luego me despertaba cada vez con dolor de garganta, pero se iba solo, no como la molestia en los oidos.

Fui a ver a OTRO OTORRINO que me mandó a hacer una radiografía y al ver los resultados, me dijo que no tenía nada, que no me preocupe y que los hincones en diferentes partes de la cabeza no significaban NADA.

Fui a ver a un NEURÓLOGO que me hizo una pruebas de reflejos y cosas así y me dijo que seguro era la tensión o la preocupación. Pero le insistí y me mandó a hacer una tomografía para ver. Me la hice y los resultados presentaban una especie de variante, por lo que me hice una RESONANCIA MAGNÉTICA y los resultados, Gracias a Dios, salieron bien. No tenía nada malo en los examenes.

Pensé en lo de la tensión y relajandome me aliviaron mucho los dolores en la cabeza. Pero quiero saber por qué sigo teniendo eso de los oídos, si estan bien por qué se me tapan y me duelen.

Hace dos semanas que estoy así y estoy con miedo, lo bueno de esto es que (al igual que otros comentarios que leí) me ha servido para acercarme mucho más a Dios y a mi familia.

He ido a ver a un doctor de MEDICINA INTERNA y me ha dicho que es un virus, un resfrio que se agravó. Aún no me siento como siempre, y realmente me gustaría saber que tengo y como curarlo

Tengo solo 16 años y tengo muchas ganas de vivir y vivir bien, como antes. GRACIAS de antemano por sus respuestas, realmente no le deseo a nadie esta situación



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar