Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tumor glándula parótida

Tengo una recidiva despues de cinco años de la primera operación,de la que quede genial, nada de parálisi, mé quitaron la parte superior de la parótida derecha, la tenía mas fina de lo normal, así que ni se me notaba, el bulto que me quitaron si que se notaba y mas cuando presionaba la mandibula que parecía una cobra. Ese primer bulto me apareció sobre los 16 años, me subia la fiebre, me desmayaba, adelgacé muchísimo y todos los medicos se pasaban la pelota que si un bulto de grasa, que si el dentista, que si el otorrino, que si pierden los papeles, que si me mandan al cirujano general, que si me lo quitan por vía ambulatoria... y ahí fue donde saltó la campana,yo ya tenía 25 años, en menos de tres meses en quirófano... yo no me daba cuenta de nada de lo rápido que fue, pero recuerdo que tenía una fuerza impresionante, y nada de miedo , ni lástima, ni rencor...Ahora me fastidia un poco, pero solo me he permitido un "otra vez..." y a seguir que tengo muchas cosas que hacer. A final de mes me hacen una resonancia para ver que tal, ahora si que tengo algo de dolor, un dolor extraño, claro como la parte tocada ya no la sientes igual... Pero bueno, me ha encantado conocer este chat, conocer vuestras experiencias. Si he pensado en cambiar de ábitos, currar lo justo, comer mejor, dejar de fumar y disfrutar de la vida, no machacarme tanto, aunque me fastidió (menuda le monté a la pobre) la primera vez que una persona achaco mi tumor a la somatización de problemas, ahoa, aunque no lo siga viendo, creo que si que tiene que ver un poquito con como nos tratamos a nosotros mismos, y como nos han tratado los demas...
Bueno, que me enrrollo demasiado. MUCHA FUERZA A TODOS Y NO PERDAIS EL TIEMPO CON EL MIEDO



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar