Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pérdida de olfato y gusto

Hola buenos dias, yo también he perdido el olfato y algo de gusto hace unos 15 dias, pero en mi caso no he sufrido ninguna gripe, resfriado ni golpe en la cabeza; eso si, estoy tomando pentaprazol y cidine por escefago irritado. Alguien sabe si por la toma de estos medicamentos se puede perder el olfato y el gusto? de aquí una semana iré al médico, ya diré algo.

saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies