Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación de amigdalas.

Hola me llamo andres, y quiero compartir mi experiencia.
bueno mi caso empezo hace 7 años, cuando fumaba bastante. Me empece a enfermar constantemente de la garganta, principalmente con infecciones, de las cuales no acaba el tratamiento completo, cuando ya me sentia bien. Bueno para hacela corta la historia, en 3 año de arquitectura, me empezaron a doler las rodillas y la columna, aparte amanecia con los dedos torcidos. Yo no entendia q pasaba conmigo, habia perdido mi vitalidad, y cuando me tomaba una cerveza ya estaba por poco borracho.

Los dolores de rodillas, y constantes frios, me llevaron a ver un especialista en articulaciones, el muy imbecil, nunca pudo encajar los sintomas q les acabo de contar.

Ahora tengo 27, y he pasado pensando q soy un enfermizo, siempre enfermandome, no entendia, hasta que en este ultimo mes, me volvi a enfermerar de la garganta tipico ya mi organismo ni fiebre produce, entonces me fui a otro especialista otorino. Basto con que le cuente mis sintomas, y me revise la garganta, cuando me dijo q tengo q sacarme las amigdalas, ya que me estan infectando la sangre y por ende todos mis organos, y mis pobres riñones anda trabajando el doble para limpiar esa sangre.

No conforme, por tal diagnostico, me fui a uno de los especialistas conocidos por mi familia ( alli me entere que esta enfermedad la tuvo un tio q fallecio de 18 años de fiebre reumatica, pero afectando al corazon,esto hace 30 años, y mi tia tambien pero quien se opero de las amigdalas a sus 21), este doctor me revisio, y me confirmo lo de la operacion. Aparte me digo q padesco de faringitis cronica. Lo cual, yo presumo, es el resultado de tanta infeccion acarreada por mis amigdalas.

Ahora todo encaja, mis dolores de rodillas, de columna, mi vulnerabilidad ante el alcohol, todo esto empeorado a la enecima potencia, gracias a mi carrera, tan esforzada.

En 2 dias me opero, y espero recuperarme increiblemente. Estoy seguro q mi vitalidad de mis buenos tiempos va a regresar a mi. Estar tomando medicamentos cada rato no es normal, poder fumarme un tabaco en paz, no pidia. Y ya me estaba acomplejando de ser tan "debil."

Les cuento esto para que se den cuenta de los sintomas, y tomen en serio su salud. Esta... "es como una bola de cristal, si se cae se rompe, y no hay vuelta q dar" el trabajo, el dinero, pueden caerse cuantas veces quieras.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar